Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Batalla campal deja un herido con navaja y 4 detenidos, en Xalapa

- Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Río Tecolutla y Río Jamapa, de la colonia Carolino Anaya

- El lesionado, un panadero vecino de la colonia Arboledas del Tronconal

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este viernes se registró un riña en la esquina de las calles Río Tecolutla y Río Jamapa, de la colonia Carolino Anaya, que dejó como saldo un herido con navaja y cuatro detenidos por elementos del agrupamiento de Fuerza de Reacción zona Xalapa de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos sucedieron al filo de la 1:00 de la madrugada de este viernes, cuando un grupo de individuos bajo efectos de las bebidas embriagantes protagonizaron una trifulca en la dirección citada.

Vecinos de la zona reportaron la riña al 911 y de inmediato se movilizaron al auxilio elementos de Seguridad Pública pertenecientes, quienes al llegar se percataron que varios sujetos salían huyendo por las calles.



En el lugar fue dejado gravemente herido por arma blanca un panadero quien dijo llamarse Israel Álvarez Hernández, de 30 años, vecino de la calle Arboledas del Tronconal de la colonia del mismo nombre.

Los elementos policiacos solicitaron los servicios de ambulancia, mientras que otros fueron tras la captura de los que salieron huyendo quienes fueron detenidos; algunos de ellos tenían sangre en sus ropas que se presume era del herido.

Más tarde llegaron paramédicos y atendieron a Israel Álvarez, quien presenta dos heridas causadas con navaja, una en el abdomen y otra en la pierna derecha, fue trasladado al Centro de Alta Especialidad donde quedó internado.



La policía capturó a cuatro sujetos que se identificaron como Julio R.O, de 54 años; Erick J.R, de 20; Faustino Z.S, de 28; y Giovanni N.R, de 23 años, quienes fueron trasladados al Cuartel de Policía para la responsabilidad que les resulte con relación a los hechos donde Israel Álvarez resultó herido.