Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bauer Joyeros apoya a que la Cruz Roja Xalapa continúe con su servicio médico de emergencia

Donó el 5% de sus ventas totales del sábado anterior, en beneficio de la Benemérita Institución

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 21/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la donación a la delegación Xalapa de la Cruz Roja, del 5% de sus ventas totales del sábado anterior, Bauer Joyeros demostró con acciones concretas en su política de responsabilidad social.

Y por si lo anterior fue poco, la empresa relojera, por la venta de 2 relojes seleccionados de las marcas Tissot y Dior, aportó la cantidad de 10,000 pesos por cada uno, comprometida con esta causa social.

“Todo lo recaudado se invertirá en la construcción de la Base Sur de la Cruz Roja Mexicana, delegación Xalapa, la cual se construirá en Arco Sur, obra de gran importancia para la ciudad, pues contribuirá a mejorar la oportunidad del servicio de Cruz Roja y a generar recursos propios para la institución”.



Lo anterior lo señaló Antonio Limón Cházaro, presidente del Consejo de la Cruz Roja quien señaló que “Con el objetivo concreto de ser recíprocos y transparentes, el Consejo Directivo de la Delegación deja a la vista de quien así lo quiera hacer, la posibilidad de conocer el movimiento exacto de sus finanzas, sometiendo su administración al escrutinio que la sociedad y autoridades xalapeñas quieran realizar.”

Cabe señalar que durante este año que concluye, la Cruz Roja Xalapa otorgó 4202 servicios de emergencia, 6183 servicio médicos y capacitó a 342 ciudadanos en material de primeros auxilios (6 acciones básicas) y 12 como Técnicos en Urgencias Médicas.

Actividades como las que Bauer Joyeros y Cruz Roja Xalapa realizan, dan cuenta de un sector empresarial más comprometido, así como un sector social fortalecido y dispuesto a la rendición de cuentas.



“Esta convergencia de esfuerzos, que en otras latitudes ha contribuido a elevar los índices de desarrollo humano, puede hacer la diferencia en Xalapa”, indicó Iliana Colomé, directora comercial de Bauer Joyeros.