La presidenta nacional del PRI, y diputada Federal, Beatriz Paredes Rangel, defendió el trabajo de los legisladores de Veracruz y dijo que “han dado grandes batallas” por beneficio de sus electores.
Abordada esta tarde en el marco del Quinto Informe de Labores del Gobernador Fidel Herrera, la legisladora confió que el mandatario veracruzano tiene en sus legisladores grandes aliados para lograr el desarrollo de su estado.
Comentó que entre otros temas, la bancada de los veracruzanos ha “luchado” por un mejor presupuesto para la Universidad Veracruzana, el desarrollo del campo, la educación y la salud.
Además, no solo en esos campos, sino también en la gestión de mayores cantidades de dinero para los programas de la Federación que demandan las zonas menos favorecidas a lo largo de la entidad, como el Seguro Popular y el Oportunidades de Sedesol.
Paredes Rangel descartó que los veracruzanos y los diputados del PRI en general hayan quedado con una mala imagen luego de la aprobación, sin modificaciones sustanciales, al paquete fiscal presentado por el Presidente Felipe Calderón, que ha despertado gran molestia entre los empresarios.
“Si bien ningún dinero es suficiente, les quiero decir que los diputados por Veracruz han dado grandes batallas por lograr el mayor apoyo posible para su entidad, reiterando el respaldo a la Universidad Veracruzana y las prioridades de la agenda del estado”, matizó.
De igual forma, indicó que los representantes del PRI en San Lázaro mantienen de común acuerdo la búsqueda del desarrollo regional del país y que se logre la transición del país a un mejor panorama social y económico.