Ir a Menú

Ir a Contenido

El pr?ximo domingo

Beatriz Paredes se reunirá con 185 delegados nacionales en el WTC

- Negó Jesús Medellín que el objetivo sea contrarrestar el impacto mediático de las visitas del presidente de la República a Veracruz - Se analizará propuesta energética “Tercera Vía”, de Fidel Herrera

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 15/08/2008

alcalorpolitico.com

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jesús Medellín, confirmó que el próximo domingo estará en Veracruz la presidenta nacional de ese partido, Beatriz Paredes Rangel, para sostener una reunión de trabajo con los 185 delegados nacionales esto en las instalaciones del WTC.

Negó que la presencia de Paredes Rangel tenga como objetivo contrarrestar el impacto mediático de las visitas del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa al territorio veracruzano.

“Para mí es de elogiar la relación entre el gobierno federal y el gobierno del estado, la entrega de obras que realizará el presidente tiene muy satisfecho al priismo” agregó.

La visita de Beatriz Paredes está programada desde hace mucho tiempo, ella viene visitando a todos los estados antes de la Asamblea Nacional programada para la próxima semana en la ciudad de Aguascalientes.

Además las visitas de Calderón tienen que ver con la inversión pública y su conducta está ajena a cuestiones de partido.

Dijo que en esta reunión de delegados del PRI se ventilará la propuesta del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán de la tercera vía dentro de la reforma energética.

Los 185 integrantes de la delegación de Veracruz, participarán en esta reunión donde conoceremos algunos puntos que se defienden por parte del estado en la asamblea sobre la reforma energética reafirmando la propuesta del mandatario Fidel Herrera como es la tercera vía.