Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Beatriz Paredes, segura de que Javier Duarte gobernará bien a Veracruz

- Declaró que se mantendrá total apoyo a su gobierno

- Precisó que el estado es pieza clave para el desarrollo del país

Doris Castaneyra/Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 01/12/2010

alcalorpolitico.com

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, declaró que se mantendrá total apoyo al gobierno estatal de Javier Duarte de Ochoa, “estoy segura que hará un buen gobierno”.

Abordada a su arribo al Palacio Legislativo en la ciudad capital del estado, dijo que Duarte de Ochoa gobernará un estado con un enorme potencial, además dijo que el mandatario estatal conoce la problemática de la entidad la cual resolverá.

“Veracruz es un estado con enorme potencial. El gobernador Duarte conoce la problemática. El hombre convenció a la ciudadanía de la entidad. Es el gobernador más votado en la historia reciente de Veracruz”, expresó.

La presidenta nacional del PRI aseguró que por ahora es “demasiado pronto hablar del 2012”, esto al ser cuestionada sobre las aspiraciones presidenciales de Fidel Herrera Beltrán.

Y aunque reconoció que Veracruz no sólo es clave fundamental para las elecciones presidenciales del 2012, lo verdaderamente importante es que “es clave para el desarrollo del país” y se negó a contestar si apoyará o una candidatura de Herrera Beltrán para la presidencia del país en el 2012.