Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bebé fue abandonado junto a vías del tren, en Xalapa

Ningún vecino de la unidad Agua Santa se percató de quién lo dejó ahí; no obstante, hay cámaras en la zona

Andrés Robles Xalapa, Ver. 06/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes fue localizado un bebé recién nacido a un costado de las vías del tren, en la unidad Agua Santa, en Xalapa. Paramédicos del agrupamiento “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo trasladaron al Centro de Alta Especialidad (CAE).

Minutos antes de las 16:00 horas, una persona que realizaba limpieza en la zona, a la altura del circuito Unidad y Trabajo, se percató de que un bebé se encontraba tirado junto a la barda perimetral de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).

De inmediato avisó al 911 y se movilizaron elementos de la SSP al lugar señalado; también se trasladaron paramédicos de la misma corporación para brindar atención médica al bebé. Los rescatistas revisaron al recién nacido y lo trasladaron de urgencia al CAE, para que fuera valorado.



Sin embargo, se desconoce el paradero de los familiares del bebé, ya que ningún vecino de la zona se percató cuando lo dejaron ahí abandonado; aunque existen cámaras de seguridad en esa área y con las que se tratará de dar con el paradero de quien o quienes abandonaron al menor.