Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Bellezas del “barrio” de Las Ánimas: hoyos y filas de autos en las calles, aroma especial

Hay tanta conservación que todo está igualito a como lo construyeron originalmente; nada ha cambiado

12/08/2011

alcalorpolitico.com

Buenos días, Director de alcalorpolitico.com

Una vez más aquí vengo a molestarlo:

Soy vecino del "bario de las animas" donde el caos y el abandono reinan, no soy una persona que vive solo para quejarse, simplemente pago impuestos y exijo que se vean reflejados por lo menos en nuestro lugar donde vivimos, ya que sería un verdadero milagro mirar calles principales del centro histórico pavimentadas y en buen estado.

Esta vez quisiera dar un agradecimiento total y pleno al H. Ayuntamiento de Xalapa, por la exposición de hoyos y exposición de vehículos que se presentan en forma de fila india en la entrada de nuestro barrio de Las Ánimas; es hermoso apreciar la obra de arte expresada por medio de estos hoyos a la entrada de un prestigiado barrio de Las Ánimas, se nota fuertemente que nuestros impuestos actúan y sobre todo el caño frente a la iglesia de Las Ánimas, que expide un aroma, especial, ni se les ocurra irlo a tapar! porque le quitan la belleza a nuestro barrio.

Por otro lado también agradecer por el abandono de nuestros 2 parques, la contaminación y el trafico, ..Que haríamos sin tráfico? no sería barrio! nuestros parques parecen selvas, nada más les faltan los animales salvajes, pero se ven reflejadas las cuotas a la mesa directiva de Las Animas, ni para molestarse, es más los felicito por su tan brillante actuación.

Gracias a todos los que han hecho posible conservar nuestras calles, y avenidas, parques y lago, exactamente como los construyeron, mil gracias, no se les ocurra mover ni una rama de árbol.

Cornelio Laguna
"POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA"
Seguro Servidor