Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Benefician a 12 personas con el programa "Enchúlame La Silla", en Nogales

Sus sillas de ruedas fueron restauradas, con lo cual prolongarán su vida útil

Jorge Reyes Nogales, Ver. 22/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias al programa "Enchúlame La Silla", un promedio de 12 personas con capacidades diferentes se beneficiaron al quedar restauradas sus sillas de ruedas, con lo cual prolongarán su vida útil.

Con el apoyo del ayuntamiento de Nogales se trasladó a las personas con capacidades especiales, y fue posible que se llevará a cabo este importante evento que cada año beneficia a cientos de personas en diversas regiones del país.

En esta ocasión, un grupo de jóvenes viajó de Cuernavaca, Morelos hasta Fortín, para sumarse al proyecto de brindar más horas de uso a esta importante herramienta de trabajo.



Entre las reparaciones se contó con trabajo de tapicería, cambio de baleros y ajuste de frenos, campaña que se llevó a cabo del 15 al 17 de junio en el municipio de Fortín y que abarcó otras regiones de la zona centro.

La agrupación Ximoskalé Nogales, agradeció al director del DIF, Jorge Nieto, a Elvia López Díaz y al chofer Marcelino de la Rosa Monterrosas por haber apoyado a integrantes de esta agrupación.

Cabe señalar que muchas de las personas beneficiadas son de municipios de la región centro del Estado, pero también acudieron de otros estados del país, gracias al apoyo que brinda Karitas Foundation.