Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Benefician con escrituras a 100 familias de Arroyo Colorado, en Papantla

El Síndico de Papantla explicó que es un proceso que ya tenía años de rezago

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 21/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de cien familias de la comunidad de “Arroyo Colorado” de este municipio fueron beneficiados con la entrega de escrituras, en un evento masivo donde se entregaron a familias de al menos cinco municipios.

Como representantes legal y comisionado de fundo legal, el profesor Galdino Diego Pérez, hizo acto de presencia en el evento que se realizó en la ciudad de Coatzintla donde se contó con la presencia del alcalde César Ulises García Vázquez, así como el delegado regional de Patrimonio del Estado, Francisco Reyes Jiménez y el diputado local, Alfredo Gándara Andrade.

Al respecto, el Síndico de Papantla explicó “es un proceso ya tenía años de rezago, pero al llegar a la administración hace ya dos años nos dimos a la tarea de agilizar este trámite, pero hace más de año y medio que no se contaba con un titular por parte de Patrimonio del Estado y obviamente, no se podía avanzar por cuestiones de la firma”, explicó Diego Pérez.



Falta mucho más que escriturar, pero vamos avanzando, esperando que el próximo año se entreguen mucho más, seguiremos trabajando” indicó el Síndico del Ayuntamiento de Papantla.

Por último agradeció al nuevo titular de Patrimonio del Estado, Fernando Vázquez Maldonado, ya que se ha logrado este importante beneficio para los habitantes de Arroyo Colorado.