Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Papantla

Beneficiarias de “Oportunidades” protestan contra el MP y la AVI por exhibir a promotoras

- Salieron en defensa de una de sus compañeras, acusada de condicionar apoyos por credenciales

- Aseguran que la señora Laura Zepeta fue “presentada”, pero no detenida por este supuesto delito

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 18/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de 300 mujeres se manifestaron frente a la Agencia del Ministerio Público y de la AVI a quienes aseguran repudiar por la manera arbitraria con la que trabajan.

Las mujeres se apostaron en la vía pública con una serie de pancartas entre las que destacan Dr. Luna Alfeizan “¡Queremos medicinas no política!; ¡No mas calumnias a las vocales de oportunidades sólo necesitamos apoyo!; ¡No mas injusticia de la AVI contra las mujeres de Papantla! Sr. Gobernador; Basta de amenazas, difamaciones en contra de las mujeres sr. Gobernador; Sr. Martin Rizo no está solo todas las vocales y titulares de oportunidades estamos con usted y lo vamos a apoyar hasta las últimas consecuencias, entre otras.

Las enardecidas mujeres ante tantos abusos decidieron manifestarse pacíficamente en la frente a la AVI y la agencia del ministerio publico para después caminar a la clínica de la unidad y trabajo y posteriormente trasladarse a la colonia Emiliano Zapata al otro centro de salud donde permanecieron unos cuantos minutos con sus pancartas.

Las féminas señalaron que en días pasados fue presentada la señora Lorena Zepeta porque supuestamente coaccionaba votos, pero nunca piso la cárcel al contrario anda libre y no es posible que la estén exhibiendo en centros de salud y oficinas de gobierno y ayuntamientos priistas cuando en realidad solo fue requerida.

El único error de Lorena Zepeta fue haber cuestionado en el centro de salud el porqué están otorgando credenciales rojas sin numero de folio ni mucho menos que sean afiliaciones al seguro popular, por lo que presumen todo fue preparado.

Por lo anterior las beneficiadas de Oportunidades se manifestaron y aseguran no se dejaran intimidar por Ministerios Públicos que los andan vigilando, policías vestidos de civiles, que hasta a las esposas las llevan a tomar fotos, cuando solo van a comparecer.