Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bermúdez tiene ingresos legítimos, Winckler lo sabe: Abogado defensor

Todos y cada uno de los créditos de su cliente han sido pagados, afirma que el fiscal tiene el dictamen pericial

Mariana Gil Xalapa, Ver. 14/12/2018

alcalorpolitico.com

Arturo Bermúdez Zurita tiene ingresos legítimos y el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, lo sabe, aseguró Rodolfo de la Guardia, abogado del extitular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.

“El fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, lo sabe porque presentó una denuncia de enriquecimiento ilícito, todas y cada una de las empresas y los ingresos legítimos que tiene”, expresó ante los cuestionamientos de los ingresos que tiene Bermúdez Zurita y con los cuales continúa pagando sus créditos.

Y es que en breve entrevista, el abogado reiteró que todos y cada uno de los créditos de su cliente han sido pagados.



“Más allá de que las casas han sido rentadas y se han autopagado de manera directa”.

Esto, dijo, lo sabe el señor Fiscal General porque tiene un dictamen pericial y lo tienen también los jueces de Veracruz.

Rodolfo de la Guardia acompañó a Bermúdez Zurita al Congreso del Estado para interponer una denuncia de juicio político en contra de Jorge Winckler Ortiz.



A su llegada a la Legislatura, el equipo de abogados, así como Bermúdez Zurita fueron recibidos en la Secretaría General por el titular Domingo Bahena Corbalá, quien instruyó al personal para la recepción de documentos.

Luego de una hora, en la que entregaron documentación y pruebas, salieron de las oficinas y atendieron a medios de comunicación, donde aseguraron de la inocencia de Bermúdez Zurita, así como de su exigencia para que se haga justicia en el tema que lo mantuvo preso por más de un año.