Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Beto Silva ganará por un chingo de votos: Héctor Yunes

?lamo, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las democracias modernas se gana y se pierde por un voto, pero Beto Silva ganará por un chingo, dijo ante miles de habitantes de Álamo el senador priista Héctor Yunes Landa, al encabezar en la comunidad de Chapopote un acto multitudinario con el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alberto Silva Ramos.

El senador priista enfatizó que el tiempo del cambio llegó a Álamo, porque el Partido Acción Nacional no le ha dado el rumbo que necesita: "yo le digo al Partido Acción Nacional y a su abanderado que el cambio de rumbo es un hecho en éste municipio".

Por su parte, el abanderado de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III con cabecera en Tuxpan, Alberto Silva Ramos, recriminó el uso electorero-partidista que las autoridades municipales del PAN hacen de los programas sociales y advirtió que eso no puede continuar.

"Desde aquí les digo a las autoridades municipales que abusan electoralmente de los programas sociales que eso se acabó" y se solidarizó con los trabajadores municipales a quienes el Ayuntamiento ha vulnerado en sus derechos laborales.

Al solicitar el compromiso y esfuerzo de todos los presentes, Silva Ramos refrendó su compromiso con los citricultores, a quienes les garantizó que pugnará por la creación de una comisión especial legislativa en apoyo de ésta actividad.

En tanto, el senador Yunes Landa aseguró que los veracruzanos tienen que votar por la coalición PRI-PVEM para que los beneficios sigan llegando a sus familias, como la disminución en el costo de la energía eléctrica y la suspensión de los llamados gasolinazos.

Previamente, Silva Ramos recibió de manos de dirigentes del PRD en los municipios de Álamo, Tepetzintla, Cazones, Tuxpam, Tamiahua y Cerró Azul la carta adhesión a su proyecto de casi 12 mil militantes de ese partido.

Alberto Silva Ramos concluyó su primer día de campaña con un recorrido en Tepetzintla, al cual se sumaron más de 700 habitantes de diversas comunidades pertenecientes a ese municipio.