Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bienvenido Buganza; es beneficioso tener más opciones electorales: Ramón Poo

El Alcalde de Veracruz ve con buenos ojos la candidatura independiente del ahora exsecretario de Gobierno

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 17/07/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, ve con buenos ojos la candidatura independiente de Gerardo Buganza Salmerón, pues asegura que es lo que buscan los ciudadanos, tener más opciones al emitir su voto.

“Mientras más opciones tengamos para ejercer nuestro voto y dar preferencia electoral, va a ser de beneficio para toda la ciudadanía, por lo tanto bienvenido. Más que voto de confianza es algo que está buscando la ciudadanía, el tener más opciones”, refirió.

Señaló que como un veracruzano más, es válido que tenga aspiraciones de ser Gobernador y evadió cuestionamientos sobre lo mal visto que pueda ser su candidatura tras saltar de un partido a otro, declararse independiente y ser considerado por muchos como una extensión del PRI veracruzano.

Enfatizó la buena relación que hubo con la Secretaría de Gobierno, durante el lapso que Buganza Salmerón estuvo al frente.

“Tuvimos una relación cordial, una relación de total apoyo para el ayuntamiento de Veracruz y no quedamos con ningún pendiente en ese sentido”, expresó.

Culminó comentando que seguramente sostendrá una reunión lo antes posible con el nuevo Secretario de Gobernación, para poder dar seguimiento a los temas actuales que maneja el municipio que él comanda.