Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bikers se protegen ante inseguridad en carreteras de Veracruz

Se espera la llegada de más de 800 motociclistas a Córdoba para celebrar 3 años de club Pistoleros Rodantes

Adriana Luna Córdoba, Ver. 09/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La inseguridad en carreteras no ha frenado la pasión de los bikers por rodar en la zona centro de Veracruz, aunque se han tenido que blindar y aplicar ciertos protocolos pues en ocasiones viajan en familia, señaló Luis Alberto Cervantes Rodríguez, reprensentante de la agrupación Pistoleros Rodantes.

Agregó que los días 13 y 14 de marzo celebrarán su tercer aniversario por lo que se espera la presencia de más de 800 motociclistas de distintos estados de la República Mexicana para celebrar en Córdoba.

"Tenemos grupos se WhatsApp por cualquier emergencia y también con un número 064 , además, también se monitorea el recorrido de los compañeros motociclistas desde que salen de sus destinos" explicó.



La bienvenida será el día 14 de marzo a las 7 de la noche en el parque 21 de mayo para posteriormente trasladarse a la finca de La Laguna ubicada en la congregación 20 de Noviembre dónde se llevará a cabo la fiesta.

Además realizarán la rifa de una motocicleta, camping , comida , rifa de tatuajes entre otras actividades que dejarán una importante derrama económica para la ciudad.