Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Deportes

Blanquean los Brujos de San Andrés a domicilio a los Chileros de Xalapa, 10-0

La serie final de la liga de invierno se pone a 2 juegos a 1, a favor de los sanandrescanos

Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver. 01/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los Brujos de San Andrés Tuxtla demostraron que vienen con todo, dispuestos a llevarse la corona de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, tras vencer este miércoles a Chileros de Xalapa, con pizarra de 10-0, en el tercer juego de la serie, ante un lleno en el Deportivo Colón.

La serie se pone 2-1 a favor de los visitantes, por lo que este jueves y viernes los Chileros están obligados a ganar para ir en busca del título a San Andrés el próximo domingo, en algo que se antoja difícil, pero no imposible.

La batería de los visitantes lució contundente desde la segunda entrada, en la que comenzaron a pegar los batazos.

El pitcher ganador fue Enrique Pérez, mientras que la derrota fue para Héctor González.

EL JUEGO

Los brujos abren la pizarra en la segunda entrada, Serafín Rodríguez conecta sencillo corto al derecho productor de dos en los spikes de Jaime Brena y Rosario Irazoqui. Los visitantes hacen una más gracias al sencillo de Enrique Osorio remolcando a Fernando Alejos quien había recibido pasaporte.

El ataque de los Brujos continúa con cuadrangular de tres carreras de Jaime Brena, en la alta del quinto episodio. Brujos fabrica rally de tres más en el sexto rollo, episodio donde vieron turno al bat ocho bateadores.

La décima carrera de los visitantes cae gracias al doblete productor al izquierdo de Oswaldo Morejón llevando a la registradora a Rosario Irazoqui quien se embazó gracias a error del paracorto

El ganador del encuentro fue el abridor de los Brujos Daniel Pérez quien lanzó siete entradas completas, mientras que el revés lo cargó el abridor local. Con este marcador los Brujos de los Tuxtlas se van arriba en la serie dos juegos a uno.

Para el cuarto encuentro de la serie el anunciado para abrir por Chileros es Víctor Hernández.