Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Blindan el hotel donde se realizará del Encuentro de Presidentes de TSJ y Procuradores en Boca del Río

En el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” se registra gran movilización de elementos de seguridad

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 21/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la realización del Encuentro Nacional de Presidente de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia, autoridades de seguridad blindaron conocido hotel de la zona de Boca del Río, en donde se llevará a cabo dicho evento.

Desde muy temprana hora, se pudo observar a personal del Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil del Estado, así como elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes se organizaban para resguardar el lugar ante la llegada de diversos procuradores del país.

Cabe señalar que este día comenzaron a llegar al puerto de Veracruz los presidentes de los Tribunales Estatales de Justicia, Procuradores de Justicia de las entidades, así como delegados federales de la PGR, quienes participaran mañana en el encuentro.

Además el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” registró una gran movilización de elementos de seguridad, ante el arribo de las autoridades a participar en el Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia.

Se prevé que este miércoles la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales y el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa inauguren este evento.