Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Blindan entradas y salidas de Coscomatepec; no permitirán desmanes de Tetelcingo

SSP mantiene cuatro cinturones de seguridad en las salidas de Coscomatepec, Tomatlán y Fortín

De la Redacción Tomatlan, Ver. 10/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el enfrentamiento entre policías de Orizaba y pobladores de Tetelcingo, efectivos de la Policía Estatal mantienen un despliegue con cuatro cinturones de seguridad en las salidas de Coscomatepec, Tomatlán y Fortín.

Tras la amenaza de los pobladores de Tetelcingo de trasladarse para tomar la caseta de peaje de Fortín, elementos de la SSP al mando del delegado de la región Córdoba, José Zeferino Sánchez Huerta, permanecen en La Ermita de Tomatlán para impedir que más pobladores lleguen a hacer desmanes a Córdoba, donde se encuentran los 13 detenidos por el enfrentamiento.

Mientras, en la Fiscalía Regional de Justicia declaran los aprehendidos la tarde de ayer martes por el enfrentamiento que comenzó por el reclamo para liberar a dos sujetos buscados en otros estados, uno por homicidio y el otro por robo.

Por esto, prácticamente las entradas y salidas de Coscomatepec y del municipio de Tomatlán están sitiadas por efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil por tiempo indefinido; así como la calles donde se ubica la Fiscalía Regional.