Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquean calle con basura para que Limpia Pública trabaje, en Papantla

- Vecinos de la colonia Cristóbal Colón tuvieron que protestar para que camión fuera a recoger sus desperdicios

- Al sitio llegó encargado del servicio, Roberto Jiménez, quien se comportó de forma prepotente

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 27/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde-noche de este jueves habitantes de la colonia Cristóbal Colón se manifestaron y bloquearon la circulación con bolsas de basura.

Los vecinos de la calle Haití mencionaron que desde hace varias semanas el camión recolector no entra a este sector, lo que ha provocado que se acumulen varias cantidades de basura, lo que además representa un grave peligro para la salud de los habitantes, por lo cual decidieron salir a manifestarse y bloquear la calle Francisco Villa.

Cabe mencionar que esta

es la segunda ocasión que lo habitantes realizan esta manifestación, debido a las irregularidades del servicio de limpia pública, ya que todos pagaron dicho servicio con el predial de este año, por lo cual exigen una mejor atención.

Denunciaron que tanto al encargado de Limpia Pública, Roberto Jiménez Vázquez, como el regidor José Alfredo García Cruz, poco parece importarles la limpieza del municipio, pues sólo se dedican a cobrar su “jugoso salario” sin desquitar el pago que reciben por el trabajo que deberían realizar y que no cumplen.

Cabe mencionar que al lugar arribó Jiménez Vázquez, quien se comportó de forma prepotente con los vecinos, inclusive los amenazó con detenerlos con los policías municipales. Luego de algunos minutos de dialogo arribó un camión recolector que se llevó la basura.