Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquean calles en fraccionamiento de Veracruz, en contra del servicio urbano

Denuncian que los choferes les dan malos tratos a los pasajeros, hacen sus necesidades en recipientes y los avientan a las personas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 09/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la zona norte de este puerto bloquearon por espacio de un par de horas las calles del fraccionamiento la Herradura en protesta del “pésimo” servicio del transporte público.

Juan Paz Trujillo, representante de los colonos, denunció que los choferes de la ruta que llega hasta este lugar, del mismo nombre, son prepotentes y tratan mal a los pasajeros.

“Hacen sus necesidades en bolsas o en botellas que luego lanzan a las personas cuando ellos salen en sus camiones a toda velocidad. Además, tratan mal a las personas que les pedimos el servicio”, expresó.

Indicó que la concesión la cual ofrece el servicio en la zona se trata de “Trasnconver”, y son representados por Juana Rivas Alemán, quien también arribó a ese punto a dialogar con los colonos.

La representante de la ruta, dijo que el bloqueo era producto de otros concesionarios rivales que se están peleando la ruta, y usan este tipo de protestas para generar conflictos. Sin embargo solicitarían la intervención de las autoridades correspondientes para no permitir estas arbitrariedades.

Además, los colonos acusaron que en varias ocasiones los concesionariossobornana personal de Tránsito del Estado para que les permitan operar con total impunidad.