Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bloquean carretera Hueyapan de Ocampo-Catemaco para exigir justicia para campesino

Lázaro Felipe murió la tarde del viernes, luego que fuera arrollado presuntamente por un autobús de la línea TLT

Germán Méndez Rodríguez Hueyapan de Ocampo, Ver. 04/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pobladores de la localidad de Los Mangos mantienen bloqueada la carretera federal, en el tramo comprendido entre Hueyapan de Ocampo y Catemaco, ya que exigen justicia, luego de que la tarde de ayer, un campesino fuera arrollado y muerto presuntamente por un autobús de la línea Transporte Los Tuxtlas.

Familiares y amigos de Félix Lázaro Felipe, además de pobladores de la localidad antes citada, acudieron a la carretera federal, llevando el ataúd con el cuerpo, para exigir justicia tras la muerte de esta persona.

Como se recordará, Lázaro Felipe murió la tarde del viernes, luego que fuera arrollado presuntamente por un autobús de la línea TLT y con destino a la ciudad de Acayucan.



El hoy finado de 27 años de edad, acababa de recoger su cosecha de maíz y se dirigía en una bicicleta a buscar una camioneta para trasladar el producto, cuando fue atropellado entre las localidades de Barrosa y Los Mangos.

Aún con vida, el campesino fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal, a la clínica del IMSS de Juan Díaz Covarrubias pero al llegar, ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal se encuentran en el lugar dialogando con estas personas.