Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Puerto

Bloquean habitantes de la colonia Renacimiento un carril de la autopista Veracruz-Xalapa

Exigen la rehabilitación de un puente; poco más de 100 colonos explicaron que ni Municipio ni la SCT, les dan respuesta

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 23/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la colonia El Renacimiento, al norte de este puerto de Veracruz se manifestaron en la autopista de Veracruz-Xalapa, bloqueando uno de los carriles de esta vía de comunicación para exigir la rehabilitación de un puente peatonal, el cual fue afectado hace un mes.

Los vecinos, molestos exigieron la intervención de las autoridades locales y estatales para la rehabilitación de este puente el cual comunica con la colonia Chalchiuecan.

Detallaron que el puente fue dañado hace poco más de un mes por un tráiler en un accidente, y sin embargo pese a que las autoridades en aquella ocasión indicaron que sería reparado de inmediato, esto no se ha llevado a cabo.

Poco más de 100 colonos, en su mayoría madres de familia, explicaron que ni el municipio a cargo de Carolina Gudiño Corro, ni la Secretaría de Comunicaciones y
Transportes les han dado respuesta.

Al lugar de los hechos arribo personal de gobierno del Estado, quienes se encuentran dialogando con los habitantes para llegar a un acuerdo, no obstante los vecinos dicen estar cansados de promesas por parte de las autoridades estatales y locales.