Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boca del Río está de moda, con 5 mil mdp se rompe la cifra de inversión privada: Manzur

Se inauguraron 2 nuevas plazas comerciales; “El Dorado” y “Andamar”; ambas con tiendas Palacio de Hierro y Liverpool

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 30/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El monto de la inversión privada en el municipio de Boca del Río para este año es de alrededor de 5 mil millones de pesos, considerando la apertura de la Plaza “El Dorado”, inaugurada este día por el gobernador, Javier Duarte, además de la Plaza Andamar que estará lista para el próximo año, informó el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

“Las inversiones en estos momentos está a todo lo que da, hoy con la apertura de Liverpool aquí en la ciudad, este año estamos rompiendo la cifra de la inversión privada, más de cinco mil millones de pesos de inversión privada están llegando, dos centros comerciales de una magnitud muy importante, el Dorado y Andamar con las respectivas inversiones de las tiendas Palacio de Hierro y Liverpool”.

Pero no solamente están estas dos plazas comerciales que son de las más modernas del país, se están aperturando varios restaurantes y franquicias internacionales, “comercios que se instalan en la misma, hoteles que se están construyendo, es decir Boca del Río está de moda para la inversión”.

“Desde el ayuntamiento también estamos trabajando en un programa para darle facilidad a la apertura rápida de los negocios aquí en Boca del Río bienvenida la inversión y les pedimos un requisito que todo fuente de empleo que se genere se quede en la mano de obra de hombres y mujeres de Boca del Río”.

Sobre las finanzas municipales, reiteró que todos los recursos incluso de las participaciones federales han bajado con puntualidad, “realmente SEFIPLAN, no mantiene ninguna deuda con el Ayuntamiento de Boca del Río”.

Además, en Boca del Río está garantizado el pago de aguinaldos, hemos estado presupuestando cada mes con la reserva de un 10 por ciento de todos los ingresos que nos llegan y al terminar el año acumulamos un mes adicional y a si es como se pagan los aguinaldos, explicó.