Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boca del Río no se verá muy afectado por “Ernesto”: Manzur

Todas las direcciones municipales se encuentran coordinadas para atender cualquier emergencia de la población

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 08/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, junto con su esposa Luchy Bonilla, encabezan la sesión del consejo municipal de Protección Civil en un salón del WTC en donde se dio a conocer que posiblemente este municipio no se vea muy afectado por “Ernesto”.

"Los reportes que tenemos por parte de la dirección municipal de Protección Civil es que es enorme la probabilidad de que realmente no tengamos afectaciones mayores".

"Minuto a minuto estamos dando un seguimiento a este fenómeno, pero con la tranquilidad de que estamos listos, por mínimo que pueda ser algún daño debemos estar preparados, alguna vivienda con techo de lámina, encharcamientos".

Todas las direcciones municipales, Protección Civil del Estado, la Armada de México; así como el Ejército Mexicano, se encuentran coordinadas para atender cualquier emergencia de la población.

Durante la reunión se dio a conocer que posiblemente “Ernesto” ingrese a esta región comodepresión tropical ya debilitado; aunque es necesario dar seguimiento a este fenómeno natural.