Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boca del Río se adhiere al decreto de examen toxicológico

- Se someterán a los exámenes todo el personal de confianza del ayuntamiento

- Funcionario que dé positivo será suspendido: Manzur

Boca del R?o, Ver. 28/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ayuntamiento de Boca del Río, encabezado por el alcalde Salvador Manzur Díaz, se adhiere al decreto emitido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, mediante el cual ordena que todos los servidores públicos de confianza, estatales y municipales, deberán someterse a exámenes toxicológicos para garantizar que su desempeño público no se vea afectado o influenciado por el consumo de drogas o sustancias prohibidas por la ley.

“Es de suma trascendencia este decreto que emitió en la mañana el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, a fin de que los servidores públicos se realicen exámenes toxicológicos y el ayuntamiento de Boca del Río se une a esta iniciativa que no tiene precedente en el país. De esta manera todo el personal de Boca del Río de confianza será evaluado en los siguientes días y quien resulte positivo será radicalmente suspendido”, indicó el munícipe Manzur Díaz.

El Alcalde boqueño reconoció como positiva esta medida hacia los funcionarios estatales y municipales, de lo cual añadió, será la pauta para que otros estados de la República Mexicana lo tomen como ejemplo.

“Es de reconocer el esfuerzo que en materia de seguridad realiza nuestro Gobernador y nos unimos sin lugar a duda, por eso todos los funcionarios municipales de Boca del Río, acatarán el decreto para garantizar de esta forma la confiabilidad de la sociedad hacia las autoridades locales y estatales”, enfatizó el edil.

Asimismo, dijo que Boca del Río seguirá respaldando las acciones que sean de beneficio para los ciudadanos, siendo los mismos funcionarios quienes den el ejemplo, a fin de seguir en el programa de “Veracruz Seguro”.

“Como lo dijo el Gobernador estamos ante un claro fenómeno de incremento de las adicciones, fuente de ingreso de esos grupos criminales y ciertamente es una paradoja que seamos la sociedad, los principales patrocinadores de esos criminales que envenenan a nuestros hijos, que nos agravian y lastiman”, puntualizó el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.