Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boca del Río, sede de la Expo Off Road de motocross

Se reunieron en pilotos de todo el país para la competencia

Boca del R?o, Ver. 18/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la Expo Off Road de motocross que se llevó a cabo este fin de semana en la pista diseñada al costado del bulevar Vicente Fox, el alcalde Salvador Manzur Díaz aseguró que Boca del Río será la capital del turismo deportivo del sureste mexicano.

“Estamos apostándole al turismo deportivo y a este tipo de modalidades que son novedosas, como lo son las cuatrimotos y motocross”, afirmó Manzur Díaz.
En el evento se contó con la presencia de grandes pilotos, entre ellos la tapatía Yaya De Obaldía y el campeón nacional Andrés Contreras quienes son muestra del deporte en este ámbito a nivel nacional.

También se dieron cita el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafel Cuenca Reyes, invitados especiales, amateurs, entre otros.

La pista incluye clínicas y demostraciones de manejo, así como exposiciones y venta de vehículos y diversos artículos de las firmas patrocinadoras.

En ese sentido, en la aspiración de encontrar talentos deportivos y también en convertirse en la capital del deporte, el edil Salvador Manzur Díaz afirmó que se sigue trabajando con las ligas infantiles en fútbol, beisbol y basquetbol para que niños y jóvenes boqueños se realicen profesionalmente en alguna categoría deportiva.

Manzur Díaz expresó que apoyará con todo a la juventud del municipio mediante estímulos y becas para que al mismo tiempo en que se dedican al estudio también puedan ocuparse de hacer deporte y desarrollarse en dicho ámbito.

Cabe apuntar que durante todo el esté fin de semana estuvieron abiertas las puertas de la espectacular pista establecida en el bulevar Vicente Fox a donde acudieron tanto ciudadanos de la zona conurbada como turistas de otras partes del estado y del país.

“La gente llegó en familia a disfrutar de este espectáculo y la pasaron muy bien”, puntualizó Manzur Díaz.