Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boca del Río tendrá un gobierno incluyente: Manzur

Señala que habrá “oídos bien parados” para escuchar voces ciudadanas y atenderlas

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 15/11/2010

alcalorpolitico.com

Salvador Manzur Díaz, alcalde electo del municipio de Boca del Río, hizo un llamado a un gobierno incluyente “es momento de la unidad, de la conciliación, del respeto, la sociedad. El comentario generalizado es que trabajemos todos juntos los 3 niveles del gobierno y los 3 partidos”.

Entrevistado en el Museo Interactivo de Xalapa, antes de entrar a escuchar el mensaje de Fidel Herrera con motivo de su VI Informe de Gobierno, precisó que la invitación en su municipio es para que todos participen, “por el desarrollo económico y la productividad de nuestra ciudad”.

Detalló que contarán con la presencia de los representantes empresariales, sindicales, sociales, religiosos y educativos, “de toda índole de participación, no sólo a los regidores sino a los demás integrantes de los partidos políticos, tendremos un espacio dentro de la firma, de la gran alianza por la productividad y desarrollo de Boca del Río”.

Anunció que el primer día harán la invitación para la alianza de los partidos, “por la productividad y contemplamos la participación de todos. En el ayuntamiento todos tendrán espacio para participar con una idea, con una propuesta, con un proyecto, no solamente puertas abiertas sino oídos bien parados para escuchar todas las voces ciudadanas y atender también la problemática y ser eficientes en el trabajo administrativo”.

Agregó que en el municipio de Boca del Río, hay pendientes en los servicios de alumbrado público, limpia pública, obras inconclusas, así como muros derribados por su mala construcción.

“Existen varios problemas que tenemos que arreglar de manera inmediata; sobre todo, los atrasos históricos de administraciones anteriores que prefirieron hacer obras electorales, que obras con sentido social. En cuanto lleguemos al ayuntamiento resolveremos y daremos resultados”, puntualizó Manzur.