Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boca del Río trabaja de forma coordinada para mantener la tranquilidad y seguridad

Manzur asegura que es un lugar propicio para atraer inversiones

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 15/08/2011

alcalorpolitico.com

Luego de que tres personas resultaran gravemente lesionadas y una más muriera en las palapas de Villa del Mar, y se registrara un incidente en la cabecera municipal del Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur, lamentó los hechos y argumentó que ahora más que nunca trabajaran de cerca con las autoridades.

“En primer lugar condena total hacia la muerte de civiles, los hechos pasados el día de ayer y más que nunca la coordinación con las autoridades estatales y federales para poder seguir respaldando que Veracruz, Boca del Río y todo el estado en general, sea una zona que promueva una inversión, la generación de empleos y que todos juntos y coordinados seguro estoy que vamos a llegar a buen término de manera más rápida”.

Hizo un llamado a la población para que mantengan la calma y no por los hechos ocurridos prevalezca el miedo y la incertidumbre, por el contrario, dijo que es momento de unidad entre los tres niveles de gobierno para mantener un Veracruz tranquilo.

De igual forma respaldo las acciones que tome el gobernador Javier Duartes, pues señaló que se sumará a las medidas de seguridad para que la zona vuelva a ser segura y adecuada para la inversiones.

“Unidad y mucha coordinación entre todas las autoridades de gobierno, las federales, estatales y municipales, respaldo total al gobernador Javier Duarte y los trabajos hacia mantener la seguridad en nuestra entidad, en nuestra zona conurbada, vamos a hacer todos lo que nos corresponda como órgano municipal para poder coadyuvar a que Veracruz sea un estado tranquilo y seguro y propicio para la llegada de inversiones”.

Subrayó que con los últimos hechos en Veracruz las fuerzas están más decididas que nunca a combatir la delincuencia organizada pues ya alcanzaron a lastimar a la sociedad.

Incluso manifestó su apoyo a los elementos de la Armada de México, el Ejército y la Secretaría de seguridad Pública en las acciones emprendidas para que rápido se obtengan resultados y se recupere la seguridad y tranquilidad de todos.