Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bodas gay “atentan contra las instituciones”, dice Frente por la Familia

El Presidente del FNF, Rodrigo Iván Cortés, criticó la “falta de sensatez” de diputados pues dijo que hay otros temas prioritarios

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com

Si los diputados locales llegan aprobar el matrimonio igualitario en Veracruz, sería una “falta de sensatez”, afirmó el presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés Jiménez.

"Porque lo que es evidente para todo el mundo es que hay cosas que son tan básicas, tan fundamentales de las cuales depende tanto la sociedad que no hay que estar jugando con ellas, demostrarían los legisladores una terrible falta de sensatez, también se verían donde están sus prioridades", dijo.

Acotó que Veracruz está sufriendo de un problema grave de seguridad y en eso tendrían que poner ahora atención los diputados.



"Se ve que los legisladores no están en sintonía con la población, sino con agendas ideológicas que atentan contra las instituciones.

"Otra vez están queriendo imponer una agenda ideológica por encima de las necesidades de lo que requiere la población. Se ve un esfuerzo de MORENA durante este mes en la cual estuvieron queriendo imponer el matrimonio igualitario", dijo.



Cortés Jiménez añadió que deben de pensar dos veces y hacer una análisis exhaustivo los diputado locales, pues no se puede estar cambiando las instituciones como el matrimonio.

Destacó que tal y como el Presidente de la República lo ha manifestado en otros temas, en este también tiene que ser escuchada la voz del pueblo.

"Se tiene que abrir un periodo de escucha formal por parte del Congreso local y que no tengamos que salir otra vez a las calles porque no dan espacios para que la población se exprese".