Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bogar hizo mal trabajo en Alvarado; Dirigente del AVE está loco al proponerlo a la Alcaldía

Dejó obras fantasmas y una deuda de más de 60 mdp: alcaldesa Sara Luz Herrera

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress Jiménez, "está loco" así se expresó la alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano al cuestionarle sobre el "destape" de Bogar Ruiz como su candidato a la alcaldía por ese municipio.

"Debe estar loco, porque Bogar dejó en Alvarado obras mal hechas y obras fantasmas" respondió a bote pronto la Alcaldesa sobre la posibilidad de que el ex alcalde antes del PAN ahora contienda por el nuevo partido estatal del ex Convergente, Alfredo Tress.

"Cómo quiere poner a un candidato que hizo un mal trabajo en Alvarado, dejó una deuda de más de 60 millones de pesos, eso no se vale. Pero bueno, la gente de Alvarado es la que tiene que decidir, ellos lo conocen muy bien".

Por otra parte dijo que para el próximo año la situación sea mejor, esperando cerrar de una mejor manera, porque en este año prácticamente todos los municipios se vieron afectados por el recorte de las participaciones federales.

"A nosotros nos recortaron recursos por dos millones 600 mil pesos que para las finanzas municipales es mucho, en lo particular a los municipios nos ayudó el trabajar de la mano con el gobernador, Javier Duarte, eso fue fundamental".