Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bogar Ruiz le revira a la Alcaldesa de Alvarado: al irse le dejó más de $6 millones

- Le pide a Sara Luz Herrera que deje de viajar por el mundo; la acusará por difmación

- Mostró fotocopias de la entrega-recepción para probar que le dejó dinero en las arcas

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 01/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exalcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, afirmó haber dejado una administración con recursos suficientes durante la entrega recepción 2008-2010 y llamó a la alcaldesa en turno, Sara Luz Herrera Cano, a aceptar su responsabilidad y dejar de acusar a otros, esto en torno al pago de facturas de sus campañas políticas.

Ruiz Rosas mostró en fotocopias la cantidad de 6 millones 266 mil 165 de pesos que fue lo que estaba en caja, al término de su gestión.

El ex alcalde de Alvarado resaltó las erogaciones tales como el pago de nómina, Seguro Social, gastos ocasionados por el sindicato, cuyo monto cerraron en un millón 330 mil pesos y que fue avalado por la actual tesorería municipal.

Bogar Ruiz Rosas dijo en cambio que Sara Luz Herrera Cano, debe evitar sus viajes por diversas partes del mundo y aclaró que en breve acudirá a las instancias correspondientes para levantar una denuncia.

Esto por el delito de difamación, al considerar que son falsas las declaraciones vertidas en su contra en los medios de comunicación.

El exalcalde Ruiz Rosas estuvo presente en la reunión entre militantes panistas del grupo «Avanza Veracruz», donde se tomaron acuerdos y posturas del partido de cara a las elecciones presidenciales del 2012.