Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boleto de entrada a la Feria de Coatepec 2017 costará $20, este viernes

Promoción será de las 12:00 a 17:00 horas; se presenta Jarocho Power

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 05/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Jarocho Power se presenta este viernes, a las 19:00 horas en el Jardín del Espectáculo, instalado en la Feria de Coatepec “Con aroma de café”, que este día festivo ofrece a todo el público que asista de 12:00 a 17:00 horas los boletos a $20.

Las alternativas de esparcimiento para este día son numerosas, entre ellas destaca en el Jardín del Café la presentación del chef José Burela Picazo, quien compartirá de su recetario personal algunos guisos con café como ingrediente principal, además de una degustación con el objetivo de que los asistentes conozcan más cómo apreciar un buen café.

En el mismo Jardín del Café se presenta a las 17:00 horas el Trío Trova y a las 19:00 horas Amatizta.



Este viernes será el Día del Mole, en el Jardín Comercial, actividad que inicia a las 12:00 horas con degustación y amplia exposición de diversos tipos de mole, en la que participan productores locales.

También en el Jardín Comercial, para amenizar la tardeada, se cuenta con la presencia de Graciela Monfil, J. Manuel y Santana, para concluir en ese escenario con la participación de Relámpago Norteño y sus mejores éxitos.

Los boletos para la presentación de “Los Ángeles Azules”, mañana a las 20:00 horas, en el Jardín del Espectáculo, están volando, para abrir el escenario el grupo Fusión Latina y al finalizar nada menos que Guayacán.