Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Boletos para el último partido de la Serie del Rey, agotados en un par de horas

- Algunos aficionados esperaron más de 6 horas y no pudieron conseguir el suyo para ver cómo los Rojos del Águila pelean por el campeonato nacional

- Se quejan por la "desorganización" por parte de la directiva, a quienes acusan de dar preferencia a los revendedores

Juan Luis Cornejo Veracruz, Ver. 29/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras largas horas e incluso una noche entera de espera, aficionados del Rojos del Águila de Veracruz se mostraron molestos por el cierre de taquilla a menos de dos horas de haberse abierto esta mañana.

La venta de boletos del séptimo y definitivo juego de la Serie del Rey en contra de Aguascalientes, el cual definirá el título de la Liga Mexicana de Béisbol, se dividió en dos partes, ya que vendieron aproximadamente 2 mil boletos la madrugada de este miércoles, a algunos de los aficionados que se formaron justo después del partido de la noche del martes, en donde Veracruz empató la serie 3-3.

La versión oficial por parte de la directiva del equipo, es que los boletos se terminaron antes del mediodía, por lo cual cerraron las taquillas ante la inconformidad de los aficionados, quienes afirmaron tener más de 6 horas esperando por un boleto para este último encuentro.

Las taquillas ya cerradas a sólo unas horas de que se hayan abierto. Se espera un estadio a reventar.

Algunos de ellos mencionaron que la directiva de los Rojos habían dado preferencia a los revendedores, quienes triplican o cuadruplican el precio de los boletos.

Manifestaron que ellos han seguido al Águila durante todas las temporadas, y que era una "falta de respeto la desorganización de la directiva".

Se espera un estadio "Beto Ávila" a reventar la noche de este miércoles, donde casi 8 milaficionados apoyarán a los Rojos para conseguir algo que no han hecho en 42 años, ganar el título nacional de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los aficionados ya se encuentran formados desde el mediodía para entrar al estadio, el cual se pretende abrir alrededor de las 17:00 horas.

El "playball" se cantará a las 19:30 horas.