Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Bolsillos de padres ya están muy gastados como para que se aumenten cuotas escolares

Sobre el aumento de cuotas en la General 1, dice que estuvo presente en la reunión, pero nunca se acordó subir costo

23/07/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes y gracias por permitir expresarnos por su prestigiado medio informativo.
 
Quiero comentar que yo fui vocal o representante de grupo el ciclo pasado de la escuela General 1 y en una reunión de los pocos vocales que asistieron se tomó la plática sobre incrementar la cuota de inscripción a 700 pesos, pero en eso quedó (en plática), porque se argumentaba que ya se tenía años con la cuota anterior, de 600 pesos, pero nunca se dijo de rifar un coche.
 
El profesor Maximiliano Merino comenta que el acuerdo se tomó entre la dirección de la escuela, maestros y el sindicato de maestros, cosa que como vocal no fui convocado a tomar parte en tal acuerdo, a no ser si a otros padres los hayan convocado.
 
Creo que ya esta súper gastado el bolsillo de los papás con gastos de uniformes, útiles, zapatos y calzado deportivo como para que se nos quiera imponer un gasto más como el de 300 pesos que son para la dichosa rifa de un coche; de por sí las rifas están más que devaluadas, la gente ya no cree en ellas y si no venden los boletos hay que pagarlos, dañando más el bolsillo.
 
Además la escuela da una lista de material que hay que entregar a la hora de la inscripción por alumno, es un gasto más.
 
Además muchas familias tienen hijos en universidad u otras escuelas, no estoy en contra de la mejora de la escuela, pero me imagino que hay otras formas de buscar soluciones, no sólo de los padres de familia.
 
Muchísimas gracias por su atención, envió mis datos y de ser posible omitirlos en la publicacion.
 
Gracias, buenas tardes
 
Nombre (...)
Dirección (…)
Teléfono (…)
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado