Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bombero que se fracturó el brazo durante la contingencia de “Karl”, pide apoyo a autoridades

- Sufrió la fractura en su brazo izquierdo, durante su colaboración en las inundaciones de Puente Moreno

- Necesita otra cirugía, pero nadie le quiere practicarla

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 30/11/2010

alcalorpolitico.com

El bombero portuario Margarito Reyes Uscanga de 40 años de edad, pide la ayuda de las autoridades estatales, ya sufrió una fractura en su brazo izquierdo, a raíz de su colaboración en las contingencias de las inundaciones de Puente Moreno, el pasado 19 de septiembre, luego de los escurrimientos de los ríos, por el paso del huracán “Karl”.

El hombre se lesionó ayudando en las evacuaciones al salvar a las personas, fue operado en el Hospital Regional, pero no le soldó su hueso y necesita otra operación.

Requiere que le pongan una prótesis tipo «T» para que su hueso solde, pero tampoco en el Seguro Social lo quieren operar, por lo que pide que no lo abandonen.

La operación sale en cuatro mil pesos y nos los tiene, además dice que por su edad, es probable que no quede bien para volver a laborar y muy probablemente tenga que pensionarse.

Margarito Reyes Uscanga tiene cuatro años en la corporación de los Bombero Portuarios y apela a la ayuda de las autoridades, pues por ayudar a otras personas se lesionó de esta forma.