Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bomberos de Coatepec inician colecta para tener aguinaldos

Dinero también se utilizará para adquirir insumos, explica Comandante

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 01/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes dio inicio la colecta para recaudar fondos para los aguinaldos de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec y la Región.

Al respecto, el comandante de la corporación, Diego Solano Montano, informó que el recurso que se recaude se utilizará para el aguinaldo del personal, además para el combustible y otros insumos necesarios.

“Este día da inicio la colecta para recaudar fondos para los aguinaldos de la gente que labora con nosotros y para los insumos como combustible, para las unidades y ahorita que incrementó el trabajo por la pandemia, son más las salidas de las ambulancias”, dijo.



Y es que recordó que solo los Ayuntamientos de Coatepec y Xico apoyan a la agrupación, pues el resto de municipios aledaños no aportan nada a la corporación, pese a que los bomberos están al servicio de la región.

Agregó que, para evitar contagios de coronavirus, será un boteo sobre la carretera Coatepec hacia Xico y en la entrada del pueblo mágico.

“Va a ser boteo para no arriesgar al personal, no vamos a dar papelitos a nadie, tratando de que los muchachos usen googles y cubrebocas y recibir el dinero en el bote no en la mano”, detalló.