Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bomberos de Coatepec tendrán apoyo, garantiza Alcalde

Raymundo Andrade los felicitó y reconoció por su labor diaria

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/01/2022

alcalorpolitico.com

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Coatepec, tendrá el apoyo del Ayuntamiento, aseguró el alcalde Raymundo Andrade.

Durante entrevista, el Presidente Municipal expresó que hace unos días recibió en el palacio del ayuntamiento a los integrantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec y la Región A.C. a quienes felicitó y reconoció por su la labor que realizan a diario.

El alcalde expresó que contarán con el apoyo de su administración para llevar a cabo tareas conjuntas coordinadas para beneficio del municipio.



“Para mí es un honor y un placer poder ayudar a los bomberos, son héroes que necesitan el reconocimiento que merecen, y tener las herramientas básicas para desempeñar su noble labor, cuenten conmigo”, dijo el munícipe.

En este sentido, adelantó que se está definiendo la forma y el monto de los recursos o materiales que se destinarán al Cuerpo de Bomberos que también brinda servicio a los municipios de Teocelo, Xico y Cosautlan.

Por su parte, los integrantes del Cuerpo de Bomberos agradecieron a Raymundo Andrade por permitirles externar sus necesidades y escuchar las peticiones, ya que detallaron que tienen muchas carencias y necesitan del apoyo del municipio para poder continuar con sus labores.