Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bomberos de Xalapa organizan rifa; recaudado será para aguinaldos

Se efectuará el 15 de diciembre; costo de boleto es de $100

Max Hernández Xalapa, Ver. 19/11/2020

alcalorpolitico.com

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa invita a la población a participar en su sorteo de fin de año, que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre y en el que se rifarán tres premios. El dinero recaudado será destinado a cubrir el aguinaldo de 18 elementos.

Con un precio de $100 pesos, los boletos podrán ser adquiridos hasta el 14 de diciembre en cualquiera de las tres estaciones:

1. Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, calle Ernesto Ortiz Medina #5, colonia Obrero Campesina.



2. Bomberos Xalapa Estación Norte, avenida Atenas Veracruzanas S/N, colonia Revolución.

3. Bomberos Xalapa Estación Sur, Calzada del Tecnológico #1, colonia Moctezuma.

Cabe mencionar que de toda la plantilla de Bomberos de Xalapa, 18 reciben sueldo a través del Patronato de Bomberos y serán estos elementos los que se verán beneficiados con el dinero recaudado con la venta de boletos, pues será destinado a su aguinaldo.



Los premios contemplados para este sorteo son: en primer lugar una pluma marca Montblanc; para el segundo ganador un Smartphone marca Huawei modelo P30 Lite y para el tercer lugar una Tablet LENOVO de ocho pulgadas.

Debido a la actual contingencia sanitaria por la COVID -19, el sorteo se llevará acabo a través de un Facebook Live en su página "H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, Ver.", los ganadores serán contactados para que puedan recibir el premio.