Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bomberos en Coatepec aumentan traslados de sospechosos a COVID-19

Comandante reporta “mucho movimiento” después de que los servicios iban a la baja

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 17/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Coatepec y la región, Diego Solano Montano, aseguró que durante los últimos días han tenido “mucho movimiento” por pacientes con COVID-19.

Entrevistado, el bombero informó que han tenido que realizar traslados de pacientes con coronavirus a hospitales de la ciudad de Xalapa durante los últimos días, a diferencia de semanas atrás que estos habían cesado un poco.

“Hemos tenido mucho movimiento en cuanto a COVID, hemos tenido traslados al hospital en Xalapa, así están los muchachos trabajando todos los días, tratamos de cuidarnos, todo el equipo que tenemos ha sido gracias a la ciudadanía, por sus aportaciones”, expuso.



Y es que alertó nuevamente a la población a resguardarse y evitar a ir a lugares con aglomeraciones, pues los contagios van en aumento en todos los municipios.

“Hago el llamado como siempre a que usen cubre bocas, googles; recordemos de no salir mucho a las afueras pues hay restricción pública, el asistir a lugares donde hay demasiada gente no se puede, si se pueden resguárdense en sus casas”, insistió.