Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Bonifacio Castillo Cruz se deslinda de correo donde se ataca a Fredy Marcos

Xalapa, Ver. 30/03/2010

alcalorpolitico.com

Respecto al correo electrónico publicado el día de hoy en alcalorpolítico.com, bajo el título “Contradice a su compañero y afirma que Fredy Marcos ya había perdido el rumbo. Su salida del IEV se debió a errores que él mismo cometió, dice Bonifacio Castillo”, nos comunicamos vía telefónica con Bonifacio Castillo Cruz a petición suya, quien se deslindó de ser el autor del texto.

“Lo niego yo no he enviado ningún correo electrónico al medio, soy un precandidato a gobernador en Veracruz a pesar de las circunstancias que vive el partido, lamento mucho lo que dice, yo no lo he suscrito, lo niego rotundamente en todo su contenido al 100%”, enfatizó Castillo.

Así agregó “no lo he firmado y lo revisaré con detenimiento, es muy lamentable que se esté utilizando mi nombre, incluso mi firma, lo niego”.

Advirtió que sólo es un precandidato a gobernador: “nada más, lo único que he declarado en los medios es que éramos varios precandidatos registrados algunos de ellos declinaron públicamente, otra firmó su renuncia soy el único que no ha firmado nada y sigo en pie esperando qué es lo que sigue. Sabemos que el partido está en pláticas para una alianza posible, no sé si se vaya a dar, si no se da, creo que el partido tiene el tamaño para competir en Veracruz”.

Sobre Marcos expresó:”Yo sobre Fredy Marcos nada, no tengo ni un comentario sobre Fredy Marcos, sobre ningún compañero de partido, yo poco conozco a Fredy Marcos en su actuar; sí sé que es un compañero del sur, no comparto lo que dice la columna (el correo) absolutamente nada”.

Bonifacio Castillo Cruz es actual precandidato a Gobernador por Veracruz por el Partido de la Revolución Democrática.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado