Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Bravo Xalapa! UV invita a Fiesta Cultural en línea

- Hasta el 29 de octubre habrá jazz, son jarocho, seminarios y diálogos por Facebook y Youtube

- Programa completo en https://www.uv.mx/difusioncultural/bravoxalapa/programa/

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 21/10/2021

alcalorpolitico.com



En el marco de la Cátedra de Excelencia “Roberto Bravo Garzón” de la Universidad Veracruzana, arrancó “¡Bravo Xalapa! Fiesta Cultural 2021”, con más de 40 actividades artísticas y académicas, en programa híbrido, en línea y presencial de acceso libre.

Esta fiesta cultural celebra y reconoce a uno de los protagonistas del invaluable crecimiento de nuestra Máxima Casa de Estudios.

El director general de Difusión Cultural UV, Rafael Alcalá, explicó que iniciaron este miércoles con un mensaje de bienvenida por parte de la secretaria académica de la Universidad, Elena Rustrián Portilla, previo a la presentación del grupo Orbis Tertius, en concierto virtual a través de Facebook.



Programa que continuó con la mesa redonda “Difusión Cultural UV a través de los años” en la cual participan el maestro Enrique Velasco del Valle, guitarrista y exdirector de Difusión Cultural; el director de Grupos Artísticos, Rey Alejandro Conde Valdivia; y el mismo Alcalá, interactuando con preguntas o comentarios.

Rafael Alcalá indicó que el programa completo de ¡Bravo Xalapa! Fiesta Cultural 2021 “está pensado y dirigido para todo el público que disfrute del arte y la cultura que emana de la Universidad Veracruzana.



Las transmisiones en línea serán hasta el viernes 29 de octubre, a partir de las 11:00 horas todos los días, a través de las páginas de Facebook y YouTube de Difusión Cultural UV.”

Comparte con amigos y familiares esta imperdible fiesta cultural, todos los días podrán sintonizar actividades artísticas, culturales y académicas. Consulta la programación detallada en: https://www.uv.mx/difusioncultural/bravoxalapa/