Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Breve temporada de Balada de un No-Criminal, en el foro de El Búnker, en Xalapa

Con elenco integrado por Vladimir Arzate y Ric Rodríguez, bajo la dirección de Isabel Quiroz

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Noche antiromance es la que preparan para este viernes Roberto Lais y la Banda, recordando a Lolé Bolanis, velada para celebrar a los corazones rotos en el foro de El Búnker, ubicado en la Sexta de Juárez número 262, en el centro histórico de esta capital.

El promotor cultural Ricardo Rodríguez, involucrado siempre en la actividad cultural generada en esta ciudad, ahora nos invita a esta puesta en escena de Balada de un No-Criminal, la cual -nos dice- "cobra vida en una universo predominado por la perdición, las drogas y la prostitución. Roberto Lais es narrador y espectador de su historia, acompañado de una banda de Rock y de todo aquel que quiera ver su historia, con él".

Pero, ¿quién es Lolé Bolanis? La recién ex- novia de Roberto Lais, está muerta y él es el principal sospechoso. Para descubrir quién lo hizo, Roberto tiene que descubrir primero quién era ella, la persona con quien estuvo por dos años y de la cual, apenas y conoce su nombre.

Este puesta en escena cuenta con la dramaturgia y dirección de Isabel Quiroz, con un elenco integrado por Vladimir Arzate y Ric "R3" Rodríguez. La musicalización es responsabilidad de Hugo Falomir y Mario Cerón, mejor conocidos como Titz&Lipz.

La gestión y producción de este montaje teatral es de Rox Ruíz con Teatro Glam&Roll. La fotografía de Sandy Campuzano/Liliana Lucero.

Los boletos ya están en taquilla, entrada general en $80, con los descuentos habituales para estudiantes e INAPAM en $60. Los organizadores nos indican que, para sus seguidores en redes, ofrecen promociones «anti amor» en su página de facebook: Balada de un No-Criminal. "Noche Antiromance"