Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Brigada Nacional extiende una semana más los trabajos; no terminará el 22 de abril

Hay muchas familias que se han sumado a la labor, así como los informes anónimos que indican sitios en donde puede haber restos

Roc?o Arroyo Amatl?n, Ver. 17/04/2016

alcalorpolitico.com

Una semana más se extenderá la primera Brigada Nacional de Búsqueda de Familiares, por lo que se rotarán los integrantes de los Colectivos de Familias de Desaparecidos Nacionales y del Estado para continuar la búsqueda de fosas clandestinas y huesos.

Y es que ante la cantidad de familias de víctimas de la zona centro que se han sumado en la última semana, así como los anónimos que han hecho llegar para informar de los sitios donde puede haber restos, han decidido seis días más de labores.

En entrevista, Juan Carlos Trujillo Herrera, integrante de la Red de Enlaces Nacionales, indicó que la búsqueda no concluirá el próximo 22 de abril, sino hasta la semana siguiente para poder continuar la búsqueda.



Indicó que se prevé que los integrantes de los colectivos se vayan rotando, o incluso comiencen a llegar otros que pertenecen a la Red de Enlaces Nacionales y es que desde el sábado se sumaron otros colectivos de la Entidad.

Y es que la Brigada Nacional ha recibido los anónimos a través de las alcancías de las iglesias y otras formas, donde los ciudadanos han señalado algunos puntos a los expertos.