Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Brindarán financiamiento a microempresas de Veracruz para que no suban precios

- La finalidad es que los constantes incrementos no afecten la economía de amas de casa
- En 2 semanas entregarían los recursos a través de bancas comerciales; será sólo para 500 microempresarios: Antonio Luna

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de que los constantes incrementos no afecten la economía de las amas de casa, se pondrá en marcha un programa de apoyo para las microempresas, entre ellas las tortillerías para que éstas no suban el precio de sus productos.

“Dirigido a microempresas en donde no nada más a las tortillerías sino también las misceláneas taller (...) es un programa que no se ha estado parando por la salida de administración, después de capacitación podrían entrar a un financiamiento de hasta 150 mil pesos por cada microempresario que lo estamos trabajando a través ya de la banca comercial”.

A más tardar en dos semanas podrían empezar a entregar los recursos a través de las bancas comerciales, pero será únicamente para 500 microempresarios, dijo Antonio Luna, delegado de la Secretaría de Economía en el estado.

“Alrededor de 500 microempresas de Veracruz para que estos microempresarios puedan acudir a realizar el trámite de este crédito especial”.

Estos recursos ayudan al microempresario a adquirir maquinaria, equipamiento, infraestructura y puedan hacer frente a posibles ajustes en otros precios y ofertar productos y servicios de calidad a precios no tan altos que la población pueda adquirir.

El programa ya está a punto de cerrar por lo que aquellos microempresarios que quieran acceder a estos apoyos tendrán que esperar la nueva convocatoria que va a salir en enero de 2013.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado