Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Brota la confrontación entre priístas de Orizaba; Diez Francos contra Fidel Kuri

- El candidato a diputado había dicho que renunciaría si no quitan la coordinación a Fidel

- El diputado le dice a Diez que sólo es panista disfrazado de priísta; que se deje de niñerías

- Por eso, el viernes por la noche circuló la versión de que el exalcalde Juan Manuel botaría la candidatura

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/04/2012

alcalorpolitico.com

El diputado federal Fidel Kuri Grajales quien es también coordinador de campaña en la zona centro de Enrique Peña Nieto, dijo que no dejará este trabajo solo porque Juan Manuel Diez Francos lo pidió como condicionante para seguir como el abanderado de la coalición “Compromiso por México”.

Luego de que trascendió que Diez solicitó que Kuri no siguiera como coordinador de la campaña de Peña, el hasta ahora diputado federal expresó que es necesario que se comience con el trabajo de casa en casa por parte del exalcalde, porque hasta ahora no se ha iniciado, además que el triunfo lo tiene Juan Manuel a pesar de que “es un panista disfrazado de priísta”.

Añadió que él no será factor de chantajes “porque el señor diga que si pierde, pierde por mi culpa, y si gana es porque él puede. Aquí si el Gobernador me lo pide me voy de Orizaba, pero yo seguiré trabajando para Peña Nieto”.

De igual forma le envió un mensaje a Diez “que ya viene arriba del tren de Peña Nieto, no es su fuerza, es la de nuestro candidato a la Presidencia porque él ya tiene ganada la zona centro, por eso que no se ande con niñerías ni caprichos”.

Indicó que él no es factor de división sino de trabajo y que no se detendrá ante nada sino que seguirá en el proyecto para llevar al triunfo de Enrique Peña Nieto “que se ponga a trabajar para él".

Antes de concluir puntualizó que si Hugo Chahín, alcalde de Orizaba, también quiere renunciar tal y como trascendió que lo haría como solidaridad con Diez Francos, “que se vaya, le harían un favor a los orizabeños, por ejemplo la gente que está pagando parquímetros, predial más caro, de las colonias”.