Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Brutal golpiza a madre de agente municipal de Papantla, tras asalto en su vivienda

- La mujer trató de defender a su nieta, quien fue amarrada por los asaltantes; se encuentra delicada en hospital

- Los maleantes huyeron con rumbo desconocido al ver que la señora no reaccionaba

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 21/07/2015

alcalorpolitico.com

Brutal golpiza recibió la señora Martha Benavides, de 73 años de edad, madre del agente municipal de la colonia Mesa Chica la Gloria, Manuel Benavides Benavides, quien opuso resistencia a un asalto en su casa.

Todo sucedió cuando dos sujetos llegaron al domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre s/n de la colonia Mesa Chica la Gloria, irrumpieron por la fuerza en el interior del domicilio y amarraron a la hija del agente municipal.

Su abuela trató de oponerse y defender a la menor de edad, pero los desalmados sujetos arremetieron en su contra hasta dejarla tirada en el piso inconsciente, los maleantes pedían a gritos les informaran donde estaba el dinero y documentos.

Un tercer cómplice les esperaba abordo de una camioneta para emprender la huida con rumbo desconocido, los responsable al ver que la septuagenaria no reaccionaba pensaron que la habían matado por lo cual salieron corriendo.

La menor que estaba amarrada comenzó a gritar y pedir ayuda, por lo cual se acercaron algunos vecinos, minutos más tarde arribaron familiares de la ama de casa, quienes la trasladaron a un hospital de Martínez de la Torre, donde se reporta como delicada.