Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buganza se comprometió a que se liquidaría a exempleados municipales

Por eso llegaron este lunes a Xalapa, para notificarle que no les han cumplido

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 16/04/2012

alcalorpolitico.com

Extrabajadores del municipio de Carlos A. Carrillo cerraron la avenida Enríquez frente al Palacio de Gobierno exigiendo el pago del laudo ya ganado por despido injustificado en el 2005; así como la reinstalación en sus puestos.

Exigen al secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, que cumpla su palabra porque él se comprometió a que el ayuntamiento les respondiera, "Tenemos grabaciones donde él se compromete a que nos pague el Alcalde de Carlos A Carrillo. Buganza Salmerón, siempre nos miente, nos prometió que desde el pasado mes de Noviembre nos liquidaría; pero nada nosotros estamos viejos y necesitamos el dinero que ya trabajamos", afirmó el ex trabajador Lauro González.

Afirmó que tan sólo a él, se le adeudan cerca de 120 mil pesos.

"Es un Alcalde priísta, es mentiroso, Enrique Molina Riojo se burla de nosotros. Somos 30 y hemos sobrevivido como hemos podido porque es la fecha que no nos ha pagado".

Cabe resaltar que al menos 20 personas cerraron la Avenida Enríquez en el centro histórico, causando un fuerte caos vial y molestias entre los automovilistas.

Sin embargo, se retiraron para entrar a entablar una mesa de trabajo con las autoridades del gobierno.