Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buganza y Bermúdez atendieron planteamientos de habitantes de Atzompa

- Le dieron avances a los acuerdos tomados en la minuta suscrita el pasado 27 de enero

- Participó el delegado de SEDATU, Pedro Yunes, quien abordó el tema concerniente al agro

Xalapa, Ver. 12/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Secretarios de Despacho del Gobierno del Estado atendieron este jueves a agentes, subagentes municipales y pobladores del municipio de Soledad Atzompa, encabezados por el alcalde Bonifacio Aguilar Linda, para dar seguimiento a diversos planteamientos establecidos y mostrar avances de los acuerdos tomados en la minuta suscrita el pasado 27 de enero.

En una reunión encabezada por el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Gerardo Buganza Salmerón, en la que también estuvo su homólogo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, se habló de la importancia de la capacitación de las policías locales para garantizar la seguridad todas las comunidades en la entidad.

“El compromiso del Gobierno del Estado es atender y establecer diálogo abierto y permanente con tanto con las autoridades municipales, así como con la población; ese es nuestro trabajo y para eso estamos”, dijo el encargado de la política interna de Veracruz.

Ambos servidores públicos recordaron que a inicios de este mes se graduaron elementos preventivos municipales, siendo la quinta generación del Programa de Formación para la Policía Preventiva Municipal.

Posteriormente, en el Salón Juárez de Palacio de Gobierno continuaron las mesas de trabajo en las que se revisaron diversos temas con el titular de Salud, Fernando Benítez Obeso; además, participó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Pedro Yunes Choperena, quien abordó el tema concerniente al agro.

Del mismo modo, se dio seguimiento a los acuerdos establecidos en materia de infraestructura carretera.
Finalmente, Buganza Salmerón dijo que se irán realizando más acciones en la medida que los presupuestos lo permitan.