Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bulevar Vicente Fox de Boca del Río será cerrado para instalar escenario del Festival de la Salsa

Se colocarán 16 gradas que albergarán a 7 mil 200 personas, dos áreas lounge, el área de prensa, el escenario y el palco oficial

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 09/05/2012

alcalorpolitico.com

A partir del próximo lunes, los organizadores del Festival de la Salsa cerrarán el bulevar Vicente Fox de Boca del Río para poder instalar las gradas que estarán en el salsódromo; así como el escenario donde los artistas de este año deleitarán a los asistentes.

A decir del síndico del Ayuntamiento y organizador del evento, Manolo Maza, serán 16 gradas que albergarán a 7 mil 200 personas, dos áreas lounge, el área de prensa, el escenario y el palco oficial para mil personas.

Comenzaron a partir de hoy a instalar las gradas en la zona que da hacia las casas y a partir del lunes comenzarán en el lado de playa y cerrarán las calles.

“A partir de hoy comenzamos la instalación de gradas, así mismo el próximo lunes instalaremos las gradas del área de playas para que no tengan afectación los palaperos en su venta de este fin de semana (…) las calles se van a cerrar al partir del lunes, ahorita hay libre acceso. Nosotros estamos trabajando en el montaje de gradas de palco de los vecinos, también hablamos con los vecinos no hay afectación alguna con ellos (...) un kilómetro 200 metros, hablamos de la calle Independencia, Galeana, Allende, Ferrocarriles que es la que queda cerca al DIF municipal”.

La instalación de todas las gradas y las demás áreas quedarán listas para el martes 15 de mayo a fin de que sean sometidas a una revisión por parte de protección civil y garanticen la seguridad de los usuarios.