Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Bulevar Xalapa-Banderilla se encuentra en pésimas condiciones; pide lo reparen

Hace un enérgico llamado a los alcaldes de ambos municipios para que rehabiliten carretera; debería darles vergüenza, dice

15/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalopolitico.com

Por medio del presente hago un enérgico llamado a los alcaldes de los municipios de Xalapa y de Banderilla para que a la brevedad reparen las pésimas condiciones en las que se encuentra el Bulevar Xalapa-Banderilla, mismo que está lleno de baches los cuales parecen albercas poniendo en riesgo la vida de quienes ahí transitamos al tratar de esquivarlos, ya sea en vehículo como a pie.

Se vive un infierno al pasar por ahí, pena les había de dar a nuestras autoridades municipales contar con estas pésimas carreteras que en lugar de dar buen aspecto a quienes nos visitan son objeto de crítica y de burla.

¿En dónde están todos los recursos que reciben estos dos municipios tanto federales, como estatales y obvio municipales?, ¿cuándo van a empezar a preocuparse realmente por quienes habitamos estas ciudades?

O como siempre se dice, ¿después de ahogado el niño taparán el pozo? Basta de ineptitudes y de promesas incumplidas, señores, manos a la obra.

Es de verdad lamentable contar con autoridades tan irresponsables y dejadas, no se ve el trabajo para el que fueron contratados por el pueblo, ¡ah pero eso sí a la hora de pedir el voto, andan de buenas gentes prometiendo lo que nunca cumplen!

Un verdadero castigo es el que se les debe de dar a estar gentes por ser tan cínicos, sabiendo que están haciendo un pésimo trabajo en todos los aspectos.

Ojalá y atiendan esta petición que es la de miles de xalapeños y banderillenses que estamos hartos de tener autoridades nefastas que sólo velen por su propio bien.

P.D. Se hace una atenta invitación a ambos alcaldes y a sus directores de Obras Públicas para que pasen por este tramo carretero con sus vehículos particulares no en los de Gobierno para ver qué tal les duele echarlos a perder.

Atentamente

Lic. Bernardo Bellizzia Guzmán
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Ordenamiento 2019
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa