Ir a Menú

Ir a Contenido

Comparaci?n que hizo el ex Gobernador

Bursatilización de las participaciones federales es querer sacar dinero de las piedras: Acosta Lagunes

Tal hazaña únicamente la pueden realizar el mandatario Herrera Beltrán y Dios, aclaró

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 18/08/2009

alcalorpolitico.com

A su paso por la terminal aérea de esta ciudad, el ex gobernador Agustín Acosta Lagunes comparó la propuesta de bursatilizar los recursos de las participaciones federales con sacar dinero de las piedras. Reconoció que esto va contra la lógica, pero por eso tal hazaña únicamente la pueden realizar el mandatario Herrera Beltrán y Dios.

“Con esta medida el señor gobernador, Fidel Herrera Beltrán, está encontrando el oro que estaba escondido en las oficinas de la Secretaría de Hacienda para que venga a beneficiar a los veracruzanos en obras, seguridad, empleos. ¿Díganme, quién le saca dinero a las piedras?; solamente Fidel Herrera y el señor”.

Y agregó que esta medida equivale a sacar oro de las piedras, pues se obtienen beneficios importantes a pesar de que cruzamos por una crisis económica sin precedentes.

Ante los comentarios de la oposición que han descalificado la medida, expuso que los partidos políticos deben comprender la naturaleza de las finanzas públicas, y si no saben del tema, mejor deben guardar silencio.

En cuanto a la sucesión gubernamental, el ex Mandatario Estatal, prefirió no hablar, pues dijo que ya está “dado de baja” y además está miope y no ve bien. “No veo bien, por eso uso lentes”.